Cura quedó atrapado en la quinta planta tras explosión en Madrid

Tras la explosión de un edificio en Madrid, diversas personas han quedado atrapadas en el inmueble y esperan ser rescatadas; tal es el caso del sacerdote Matías Quintana
a

Tras la explosión suscitada el pasado 20 de enero en Madrid, España, varias personas han sufrido las consecuencias, pues han quedado atrapadas o heridas; muy cerca de la explosión se encontraba un centro para adultos mayores que tuvieron que ser desalojados para prevenir más tragedias.

Tal es el caso del sacerdote que reside en el edificio en el que se registró la fuerte explosión; quedó atrapado en el interior del inmueble y grabó un video recientemente en donde muestra su situación y pide ayuda.

El audiovisual que circula en redes sociales, ha conmovido a cientos de personas, pues explica que acaba de estallar su casa por la tubería del gas, además, se muestra desolado pidiendo que recen por él, pues no tiene la certeza de que lo van a rescatar.

Rescatan del edificio al sacerdote Quintana

En el audiovisual que ha circulado en Twitter, el sacerdote Matías Quintana de origen paraguayo, se dirige a los internautas para mostrar el estado en el que quedó su vivienda tras la deflagración.

"Reza por mí, no sé si me van a poder rescatar de aquí", se escucha en el video que cuenta con cientos de reacciones.

Tras dicho audiovisual circulado en redes, los servicios de emergencia se desplazaron al lugar y rescataron al religioso del edificio, el cual alberga un conjunto de locales y viviendas parroquiales.