Vuelca trailero y familia, hay 3 lesionados

Los hechos ocurrieron en la carretera Victoria - Monterrey

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un matrimonio y su hijo resultaron heridos, luego de que se volcó el camión cargado con fruta y verdura.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este jueves en el kilómetro 14 de la carretera Victoria - Monterrey, a la altura del ejido Tierra Nueva.

En el lugar, un camión de la marca Kenworth, cargado con frutas y verduras, se volcó sobre su lado derecho y quedó entorpeciendo la circulación.

a

Presuntamente, una dormitada y el exceso de velocidad fueron las causas por las que Luis “N”, conductor del camión, perdió el control del volante.

El chofer no viajaba solo, era acompañado por su pareja Ludivina Martínez, de 25 años de edad, y su hijo Angel de 6 años, quienes iban dormidos en el camarote.

a

Debido a la volcadura, la familia resultó herida siendo la mujer quien se llevó la peor parte, ya que presentaba una probable fractura en la clavícula.

Los paramédicos de Protección Civil llegaron para valorar a los lesionados, sin embargo Ludivina se negó a ser trasladada a un hospital, mientras que padre e hijo no presentaban heridas que pusieran en riesgo sus vidas.

Finalmente, los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y deslindaron responsabilidades.