Joven muere aplastada entre su carro y la máquina de parking

En un desafortunado accidente, la joven perdió la vida en Columbus, Ohio.
Compartir:
a

La ciudad de Columbus, Ohio, está de luto por un lamentable accidente que ocurrió entre sus rincones. La joven Victoria Strauss, originaria de Florida y que cursaba estudios de posgrado en el área de servicio social en la universidad de Ohio State, fue víctima de un triste accidente que le costó la vida.

De acuerdo con las autoridades locales, Victoria falleció el pasado lunes cerca de las 12 de la noche cuando se disponía a salir del estacionamiento ubicado en el 45 Vine Street. 

a

Las cámaras de seguridad captaron el momento justo en el que Strauss iba a pagar en la máquina de parking. En ese momento se le cayó la tarjeta de crédito y cuando se agachó a recogerla pisó el acelerador por error. Debido a ello, su cabeza quedó atascada entre su carro y el muro de la máquina de pago.

No fue sino hasta la mañana siguiente, alrededor de las 5:40 a.m. que autoridades se presentaron en el sitio luego de que un guardia se dio cuenta del suceso. Su muerte fue pronunciada en el lugar de los hechos.

Aunque la Policía informó que nadie más estuvo involucrado, la Unidad de Investigación de Accidentes de Columbus Dispatch continúa con las investigaciones.

Victoria había perdido a su abuela

Una publicación de Facebook reveló que Strauss había perdido a su abuela, de quien era muy cercana, hace dos semanas, y que perdió a su padre a una edad muy temprana. El 1 de enero, Strauss realizó un post en Facebook para reflexionar sobre el año pasado y lo que estaba por venir.

"Con toda honestidad, si tuviera este año que hacer de nuevo, no cambiaría nada. Pasé más tiempo con la familia, cambié de casa, aprendí mucho sobre mí misma, estoy un semestre más cerca de graduarme de mi maestría y terminar mi libro, llegué a la final de un equipo de animadoras de la NFL, Me volví a enamorar del fitness y de mí misma, conocí a algunas personas geniales que estarán en mi vida para siempre, construí mi relación más fuerte con Dios y aprendí a apreciar cada día que tenemos en esta tierra porque nunca se sabe lo que podría pasar".

"Estoy increíblemente agradecida de tener tantos amigos, familiares y seguidores increíbles en mi vida", continuó. "Estamos aquí para superar las dificultades que este año nos trajo y caminar hacia 2021 con la cabeza en alto y el corazón fuerte, listos para conquistar nuestro viaje en 2021".