Vacuna contra Covid a paramédicos de Cruz Roja 

Y también a personal del Hospital Infantil y de la Jurisdicción Sanitaria #CdVictoria 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Las 200 dosis de la vacuna Pfizer que llegaron a el Hospital Regional de Alta Especialidad ya se están aplicando a personal de salud de la primera línea de diferentes centros médicos de Ciudad Victoria.

El director general del hospital, Dr. Vicente Enrique Flores Rodríguez, dijo que serán distribuidas de la siguiente manera:

"Recibimos 200 dosis que llegaron al aeropuerto de Tampico por parte del ejército y 100 se aplicarán a personal del hospital infantil, 60 a personal de la  jurisdicción sanitaria y 40 a los de cruz roja que es todo el personal”. 

a

El director general dijo que desde que llegan las vacunas se ponen a disposición del coordinador regional que es un coronel de la ciudad de Tampico.

"Aquí nosotros tuvimos 775 dosis donde se vacunó personal de la primera línea que están en contacto con enfermos Covid y quién no, pero que toca instrumentos, sábanas. Todo aquel que pudiera contagiarse al realizar su trabajo, yo como directivo no me he vacunado".

a

Flores Rodríguez informó que las dosis que sigan llegando a este hospital Covid de igual forma serán puestas a disposición de la junta de salud estatal para que ellos decidan quiénes deben ser vacunados.

"Nosotros apoyamos con nuestra instalación y las vacunas que nos llegan no decidimos a quién vacunar, cada vacuna ya viene con nombre y apellido".