Entre la vida y la muerte tras chocar contra tráiler

El encontronazo ocurrió en la carretera Victoria - Matamoros
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un victorense que regresaba a su hogar fue internado en un hospital, donde se encuentra grave, luego de que chocó con un tráiler.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles sobre la carretera Victoria - Matamoros, a la altura del retén militar “La Coma”, en el municipio de San Fernando.

El herido se identificó con el nombre de Raudel Monsivais “N”, de 30 años de edad, originario de Ciudad Victoria, quien presuntamente regresaba desde la ciudad fronteriza de Matamoros.

En camino a su casa, el hombre estuvo a punto de morir entre los retorcidos fierros de su auto, tras haber chocado con un tráiler, en color blanco.

Según las indagaciones, el pavimento mojado y el exceso de velocidad en las que se desplazaban los conductores fueron las causas que originaron el accidente.

FOTO 1

Las autoridades investigan sobre quien recae la responsabilidad del accidente.

Del fuerte impacto, el automóvil salió del camino donde quedó hecho chatarra, mientras que el camión avanzó varios metros antes de detener su marcha.

El victorense fue rescatado de entre los retorcidos fierros de su auto por los paramédicos de Protección Civil, quienes lo llevaron al hospital general de San Fernando.

El reporte médico afirma que Raudel se encuentra grave.

El chofer del camión también recibió atención médica, pero no necesitó ser llevado al hospital.

Los elementos de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón.