“Bianca” o “Cuca” se gana el corazón de los victorenses 

Se extravió por segunda vez a su dueña. ProAnimal la rescató y dio en adopción. Ahora la reclaman. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- ¿En manos de quién debe quedar “Bianca” o “Cuca”?

Esa es la cuestión, luego de que su propietaria reapareciera para reclamarla, siendo que ya pasaron 3 meses de que se le extravió por segunda ocasión y fue rescatada por ProAnimal, incluso dada en adopción. 

Andrea Ricupero, presidenta de ProAnimal, comenta que hace poco más de 3 meses rescataron deambulando a la perrita tipo Pitbull, a la que llamaron “Bianca”.

“Se encontró con fractura, la esterilizamos, la alimentábamos dos veces al día”, expresa. 

Hace dos días, añade, fue entregada en adopción a una familia. Uno de sus miembros, un niño, la convirtió en su mejor amiga. 

a

Fue entonces cuando reapareció la supuesta propietaria exhibiendo fotografías para acreditar la propiedad de la perrita. 

Pero según cuenta Ricupero, “Bianca” que según la supuesta dueña es “Cuca” no se emocionó al escuchar la voz de quien la reclama. 

ProAnimal no pretende quedarse con la perrita. De hecho le pidieron a la familia a la que recién la habían dado en adopción, regresarla para resguardarla nuevamente. 

Esperan que la supuesta suela pague 3 mil pesos que servirán para apoyar a más perritos con cuidados y alimentación. 

No se acerca para nada a los gastos que tuvieron con “Bianca”. 

La cuestión es que la supuesta dueña se niega a aportar y a decir de la fundadora de ProAnimal ha amenazado y agredido. 

Usuarios de redes sociales han coincidido en que “Bianca” debe ser devuelta, pero al hogar que la había adoptado, con su nuevo mejor amigo, un niño.