Gabriel Soto le pidió matrimonio a Irina y ella dijo que SÍ

Gabriel Soto le entregó el anillo de compromiso a su ahora prometida Irina Baeva y ella feliz aceptó llegar al altar con el actor.
a

¡El amor ganó! A casi tres años de una turbulenta relación donde las polémicas estuvieron más que presentes, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso matrimonial.

La pareja usó sus redes sociales para comunicar este importante acontecimiento amoroso, el cual negaron desde hace varios meses.

Tanto Gabriel como Irina publicaron la misma imagen, donde aparecieron abrazados mientras la actriz rusa presumió su anillo de compromiso.

Los dos replicaron el mensaje con un simple “Dijo sí” y “Dije sí”, lo que pronto acaparó la atención de sus seres queridos y seguidores la mañana de este miércoles.

De acuerdo con la misma publicación, la pareja se comprometió el pasado 25 de octubre del 2020, justo después de que ella regresó de Nueva York, donde realizó una breve estancia para perfeccionar sus conocimientos sobre moda y su pronunciación del inglés.

“Estamos felices”, declaró la modelo rusa a la revista People en Español sobre el gran paso que tomarán a partir de ahora.

Tanto Soto como Baeva negaron por meses que tuvieran intenciones de casarse e incluso ella se pronunció sobre el tema para descartar la idea de llegar al altar al lado de su amado.

“La verdad creo que el 2020 una de las cosas que nos enseño es que no podemos hacer planes para nada. Yo creo que aquí el objetivo de nosotros es seguir creciendo como pareja, nosotros estamos muy bien, estamos muy contentos y pues vamos a ver qué nos prepara el destino”, explicó en diciembre la modelo rusa, cuando también especificó que su prioridad era regular sus papeles migratorios en México, trámites que se detuvieron por la llegada de la pandemia.

Además la confirmación de su amor llegó después de enfrentar el escandaloso video íntimo de Gabriel Soto, el cual fue viralizado el mes pasado y que provocó la reacción de más de una persona en nuestro país, entre las que resaltaron la propia Irina Baeva o Geraldine Bazán, ambas involucradas sentimentalmente con el actor de ¿Te acuerdas de mí? y hasta de la periodista Paola Rojas, quien vivió un episodio similar con el padre de sus hijos, el futbolista Luis Roberto Alves “Zague”.

a

Mientras Gabriel Soto aceptó que la filtración de su video vulneró su intimidad, fue Irina Baeva quien refrendó su amor y apoyo hacia el actor de 45 años.

“Gabriel como mi pareja, como el hombre con el que estoy y a quien amo, tiene todo mi apoyo y toda mi confianza en estos momentos. Y pues bueno, lo único que me gustaría pedirles es que todos tengamos respeto hacia un tema tan delicado, porque hay dos niñas de por medio”, declaró a Suelta la sopa refiriéndose a Elisa Marie y Alexa Miranda, las hijas que el actor procreó al lado de la también actriz Geraldine Bazán.