Muere “abuelito” de un infarto

Mientras esperaba su turno en una clínica

 

a

Tampico, Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad murió en el interior de un laboratorio de análisis clínicos. Se presume que falleció debido a un infarto.

Cerca de las 09:00 horas de este miércoles, una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre un hombre que se encontraba inconsciente en el interior de la clínica privada Salud Digna.

La clínica se encuentra ubicada en la calle Altamira, entre Colón y Benito Juárez, en la zona centro de Altamira, lugar al que arribaron los paramédicos de la Cruz Roja y la Policía Estatal.

En el lugar, se encontró a un hombre de 75 años de edad aproximadamente, quien fue valorado por los socorristas, quienes informaron que no tenía signos vitales.

Según las indagaciones, el hombre murió a causa de un infarto.

Trascendió que el hombre estaba esperaba su turno para hacerse unos estudios clínicos, cuando empezó a sentirse mal, ingreso al baño y se desvaneció.

Fueron los encargados de la clínica quienes llamaron al número de emergencias cuando se percataron que el sujeto no respondía a sus llamados.

Una vez confirmada su muerte, los policías estatales acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia.

Poco después llegaron los elementos de la Policía Investigadora, quienes hicieron las indagaciones correspondientes, además también estuvieron presentes la unidad de Servicios Periciales, para el levantamiento del cuerpo.

El establecimiento fue cerrado por alrededor de 2 horas, mientras se hacían las indagatorias correspondientes.