La "cola de mono" nueva tendencia en barbas

Estilos van y vienen, ya sea en moda, música y hasta en el cabello; pero cada año uno nuevo llega a dejarnos con la boca abierta, tal como la barba al estilo "cola de mono".
Compartir:
FOTO 1

Desde la antigüedad las barbas se han convertido en un fiel aliado de los hombres, ya sea para protegerse del frío, demostrar que ya eran maduros o nada más porqué sí; ahora en pleno siglo XXI las tendencias van y vienen y ya se ha detectado una nueva del vello facial llamada "cola de mono". A continuación te contamos un poco más de esto.

En las últimas semanas los expertos en descubrir nuevas tendencias han compartido en sus cuentas de Instagram fotos de hombres con barba, sin embargo no se trata de aquella moda de ponerle brillantina al velo facial sino de ser más audaces y cortan el pelo con una peculiar forma. 

Estos hombres lucen en sus rostros un montón de vello facial cortado a manera de que su acomodo asemeje la cola de un mono, o también se dice que asemeja las colas de los gatos que son peludas y se retuercen a la punta. 

Pero la tendencia que ha llegado al mundo no sólo se queda en el corte de cabello sino también algunos valientes han decido darle un toque aún más extravagante a este estilo, y deciden por hacer una espiral en su vello facial o teñirlo con rayas para darle su sello personal o quizá para darle un acento más el parecido con la cola de un mono o un gato.

¿De dónde viene la barba de mono? 

Cabe recordar que esta tendencia no nació en estos primeros días del 2021, ni siquiera en 2020, sino en el año 2019 un jugador de beisbol llamado Mike Fiers decidió cortar su vello facial con este curioso estilo ¿te animarías? ¿de que otro animal se podrías tener barbas?