Tras apagar un incendio bomberos terminan cubiertos de hielo

VIDEO: Un par de bomberos quedó completamente cubierto de hielo tras apagar un incendio a 54 grados bajo cero en la ciudad de Yakutsk, Rusia
Compartir:
FOTO 1

Por medio de redes sociales, el departamento de bomberos de la ciudad de Yakutsk en Rusia, compartió una serie de peculiares imágenes de dos de su bomberos quienes literalmente resultaron congelados luego de apagar un incendio.

Así como lo lees, por extraño y hasta ilógico que parece, el departamento de bomberos compartió las imágenes de los trajes de protección de los elementos que acudieron a sofocar el incendio, los cuales estaban completamente congelados por las temperaturas bajo cero en las que trabajaron.

En este sentido el departamento señaló que el par de bomberos trabajó cerca de una hora para sofocar el incendio, lo cual fue tiempo suficiente para que los trajes quedarán cubiertos por el hielo ante las bajas temperaturas.

Congelamiento genera burlas y risas entre sus compañeros

En el video compartido posteriormente por la usuaria Irma Hajiyeva Shpokeavichene, se puede ver que la ropa y los equipos de protección de los bomberos fueron recubiertos por hielo luego de extinguir un incendio a 54 grados bajo cero.

Los bomberos tuvieron que recurrir al uso de martillos y hachas para romper la capa del hielo de sus trajes protectores. Asimismo usaron una lima como palanca para aflojar el cinturón de un bombero que no podía quitarse el traje protector debido al estado de congelación en que se encontraba, lo que generó risas y burlas entre sus compañeros.

“Ponlo al lado del calentador, déjalo descongelar. No rompas nada por él”, dice uno de los compañeros a modo de broma y hace reír a los demás.