Mujer sufre convulsiones tras ser vacunada contra el Covid-19

Comenzó con problemas de salud y a sufrir convulsiones después de recibir la vacuna Pfizer contra el Covid-19, en Estados Unidos.
a

Hace unos días se difundió un video que muestra a una mujer sufrir convulsiones tras recibir la vacuna Pfizer contra el Covid-19, en Estados Unidos. Ahora, su hijo, Brant Griner habló sobre la condición de su madre y dijo que tiene dudas sobre la seguridad de la vacuna.

Todo comenzó cuando Brant Griner compartió en su cuenta de Facebook que su madre experimentó problemas graves de salud después de vacunarse contra el Covid-19, sin embargo, detalló que la mujer estaba ansiosa de recibir la vacuna.

En el video publicado se puede ver a la mujer que intenta caminar, sosteniéndose de las paredes, mientras tiembla de una forma que no puede controlar.

A lo anterior, Brant Griner, residente de Lusiana, expresó que eso es lo que la vacuna Pfizer provocó en su madre, por lo que sugirió a los internautas tener cuidado con el medicamento.

“Mi mamá se pone peor cada día y no tenemos respuestas por parte de los médicos de cómo solucionar esto. No puedo ver a mi mamá así, esto me hace querer llorar sabiendo que no puedo hacer nada para ayudarla. Por favor no tomen la vacuna contra el Covid-19”.Brant Griner

Hijo de la mujer afirma que convulsiones son reacciones a la vacuna contra el Covid-19

Luego de la publicación del video, algunos usuarios de la red social mencionada cuestionaron sobre la autenticidad de la historia, por lo que Brant Griner, explicó en una entrevista para RT que las reacciones a la vacuna contra el Covid-19 eran reales.

Brant Griner detalló al medio citado que su madre quiso recibir la vacuna para evitar contagiarse de Covid-19 y no transmitir el virus a sus padres, pero antes de recibir la dosis la mujer de 45 años era “muy saludable” y no había sufrido ningún tipo de problema con su salud.

De acuerdo con la información proporcionada por Brant Griner y su madre, un día después de recibir la vacuna Pfizer, la mujer despertó con dolor de cabeza, posteriormente, comenzó con movimientos similares a convulsiones en su pierna izquierda.

Al cuarto día, la mujer no tenía el control de sus piernas y fue llevada de emergencia a un hospital, en donde los médicos determinaron que ella estaba experimentando una “reacción neurológica”, que pudo causarse por “los metales en la vacuna”.

La madre de Brant Griner fue dada de alta médica y por el momento está siendo sometida a pruebas, mientras los médicos esperan que se recupere por completo y que no haya daño cerebral permanente.

Por su parte, Pfizer señaló en un comunicado a RT que se encuentran investigando el caso de la mujer, que hasta ahora no han podido confirmar.