Haz un dibujo o un video contra  el Covid; gana una laptop

Checa las bases del concurso que organiza #GobTam 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobierno del estado a través de la Secretaría de Salud invita a participar en el concurso “Todos contra el Covid-19”.
 
Este concurso busca crear conciencia sobre la aplicación de las medidas de higiene y distanciamiento social contra la pandemia, los participantes de la categoría infantil deberán elaborar  un dibujo; los  adolescentes y adultos un video de 30 segundos en calidad mp4, ambas categorías bajo la temática ¿Cómo ayudarías a combatir el Covid-19 en tu comunidad? 

Ambas categorías tienen hasta el 10 de febrero para enviar su trabajo al correo "1concursounidosvscovid@tam.gob.mx"

Los niños menores de 12 años de la categoría infantil, así como los adolescentes y adultos deben enviar aparte de su archivo al correo ya mencionado, datos generales como lo es el nombre completo, edad del concursante, teléfono de contacto y su municipio.

FOTO 1

El día del amor y la amistad, el 14 de febrero, será la fecha en que se publicarán los ganadores de una Laptop por categoría en la red social de la Secretaria de Salud.
 https://www.facebook.com/SaludTamaulipas/ 

Para más información comunícate a oficina central de la Secretaría de Salud al 834 31 8 6300 ext 20504 y 20507

#NoEvadasLaRealidad #QuédateEnCasa #HazQueValgaLaPena #PorTuSaludViveMás #TiempoDeTodos #MeInformoYMeCuido #CuídateTú #CuidaALosTuyos