Rescatan más de 60 indocumentados

Los hechos ocurrieron en la carretera Monterrey-Reynosa
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Un total de 65 indocumentados que se encontraban varados en un viejo y abandonado restaurante de la carretera libre Monterrey-Reynosa, fueron rescatados por Agentes de Servicio de Seguridad e Inteligencia (S.S.I) de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Todo quedó al descubierto cuando los agentes de S.S.I. realizaban su recorrido de prevención y vigilancia en el municipio de los Ramones; en el kilómetro 81.

FOTO 1

Se trata de personas provenientes de Honduras (34), Salvador (17), Guatemala (12) y Nicaragua (2), entre ellos se encontraban varios niños no mayores a los 9 años de edad y una mujer embarazada.

Los agentes visualizaron que del interior de un restaurante abandonado salieron dos sujetos, situación que llamó la atención de los agentes de S.S.I. por lo cual detuvieron su marcha y se acercaron. 

Los dos hombres notan la presencia policiaca y tratan de perderse entre la maleza, pero fueron detenidos.

FOTO 1

Cuando los elementos amplían la investigación en el sector, encontraron a un grupo más grande de personas que estaban en el interior del local abandonado.

Las personas no  pudieron comprobar su estancia legal en el país, por lo que fueron trasladados a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración (INM) en donde se analizará una posible deportación a sus países de origen.