Charly Sinewan, famoso  trotamundos 'rueda' por Tamaulipas

Desde 2009 viaja en motocicleta por el mundo. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Carlos García Portal, conocido como “Charly Sinewan”, es un viajero de largas distancias, aventurero, escritor y
documentalista, que viaja por el mundo en motocicleta desde el año 2009.

En su primer viaje en el año 2009 y 2010 fue desde España hasta Australia, llegando a Sídney ocho meses después de haber salido de Madrid en una motocicleta Honda Varadero, y tras haber atravesado 23 países, tres continentes y más de 40.000 km.

a

Charly Sinewan filma y edita videos de sus viajes desde sus inicios y cuenta con más de 645.000 suscriptores en el portal Youtube.

En esta ocasión para su último video publicado el 2020 el trotamundos decidió recorrer Tamaulipas y escondió un libro "El mundo en moto con Charly Sinewan" una práctica que ha generado mucha respuesta en redes sociales, ya que siempre que lo hace cientos de personas intentan encontrarlo y para hacer su trabajo fácil en una parte de su video muestra las coordenadas dónde lo escondió.

a

Anteriormente este personaje conocido por todos los motociclistas de aventura ha recorrido tierras tamaulipecas en dos ocasiones, con esta visita sería la tercera y  las hermosas ciudades de Jaumave, Miquihuana y Victoria se suman a cientos de ciudades que ha recorrido arriba de su motocicleta.

Si te gustaría conocer más sobre los viajes y aventuras por todo el mundo que realiza Charly te dejamos aquí los link de sus videos en Youtube, así como de sus diferentes redes sociales.

https://youtu.be/7tI-mT9Cu0I

https://sinewan.com/#videos

https://www.instagram.com/charlysinewan/