Será una semana con menos frío y más calor 

De acuerdo al pronóstico, #CdVictoria llegaría hasta los 32 grados. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La temperatura mínima para esta semana en Victoria podría ser de 11⁰c y la máxima podría superar los 32⁰c con la mayoría de días nublados. Son mínimas las probabilidades de lluvias así como de tormentas eléctricas no se descartan.

Según información del servicio meteorológico nacional durante la tarde de este lunes sobre el noroeste de la República Mexicana, se prevé el desarrollo de la Sexta Tormenta Invernal de la temporada, la cual ocasionará marcado descenso de temperatura, vientos fuertes e incremento en el potencial de lluvias sobre dicha región y el norte del país.

Canal de baja presión prevalecerá sobre el occidente del Golfo de México, incrementará el potencial de lluvias en el noreste, oriente y sureste del país, así como vientos fuertes en el noreste del territorio nacional.

Los sistemas meteorológicos mencionados ocasionarán los siguientes efectos en Tamaulipas este lunes.

Intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados descargas eléctricas y rachas fuertes de viento,Viento con rachas de 60 a 70 km/h con tolvaneras.

El resumen del pronóstico del martes 19 al  al jueves 21 de enero, de acuerdo a el informe emitido por el servicio meteorológico nacional, la Sexta Tormenta Invernal de la temporada, en interacción con el nuevo frente frío (No. 29) y con el arrastre de humedad de un río atmosférico, ocasionarán ambiente frío a muy frío, lluvias fuertes a muy fuertes, vientos intensos y tolvaneras sobre entidades del noroeste y norte del país.

Esto traerá para Tamaulipas intervalos de chubascos (5.1 a 25 mm) acompañados descargas eléctricas y rachas fuertes de vientode 50 a 60 km/h.

Las temperaturas de las principales ciudades del estado son las siguientes:

Ciudad Victoria 11⁰c mínima y 32⁰c máxima.

Nuevo Laredo 12⁰c mínima y 26⁰c máxima.

Matamoros 17⁰c minina y 25⁰c máxima.

Reynosa 13⁰c mínima y 27⁰c máxima.

Tampico 17⁰c mínima y 27⁰c Máxima.