Victorenses jugarán en la Tercera División Profesional

a
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Tres victorenses se ganaron la oportunidad de jugar en la Tercera División Profesional, luego de pasar un par de filtros en los que mostraron su talento y cualidades dentro de la cancha.

Carlos Sebastián Amaya, Maximiliano Hernández y Emiliano Medrano, ahora jugarán para el equipo Cuervos Silver Soccer, que trabaja de la mano con las Águilas del América en la formación de nuevos talentos.

FOTO 1

Los tres elementos pertenecieron al cuadro de TDN que milita en la Liga Juvenil Copa UAT de esta capital, y fueron promovidos por el entrenador Jesús Heredia, contando con el apoyo del promotor deportivo Felipe Monroy.

Rolando Ceja, también de TDN pero originario de Tampico, de igual manera formará parte de los Cuervos Silver Soccer que tiene su sede en la ciudad de México.

FOTO 1

Los cuatro jóvenes, nacidos entre el 2002 y 2003, estuvieron en las visorias celebradas el pasado mes de diciembre en el campo de El Carmen, poblado de Güémez, posteriormente asistieron a otro filtro al centro del país donde finalmente les abrieron las puertas del Club Cuervos Silver Soccer.