Correcaminos pondrá en exhibición el autobús de Don Miguel Caballero

a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El Club Correcaminos nos regaló otra hermosa postal a través de sus redes sociales; el camión de Don Miguel Caballero (+), estacionado a un lado del Centro de Formación.

Sí, el mismo que trasladó a miles de aficionados por diferentes plazas del fútbol mexicano para apoyar al equipo de casa.

La imagen fue compartida muchas veces y los victorenses que pudieron viajar en él, recordaron sus travesías en las mejores épocas del club.

En la publicación del equipo Correcaminos, no se dieron grandes detalles, solamente la foto del autobús que a pesar de sus años, lucía imponente y de fondo el Centro de Formación, con el texto de “Recordar es vivir, bienvenido de nueva cuenta al Nido”.

Pero fuentes cercanas al Club, revelaron el proyecto que tienen con esa parte de la historia de Correcaminos, ya que la idea es realizar una área en donde en su momento y las circunstancias de salud lo permitan, que los aficionados puedan conocerlo o recordarlo, entre otros atractivos que más adelante se darán a conocer.

EL DATO: Don Miguel Caballero (qepd) es recordado por ser el aficionado número Uno de Correcaminos, acompañando al equipo a todas las plazas del futbol mexicano.