Ya no harás filas  para inscripciones 

Serán de formal remota, por pandemia Covid: SET
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El subsecretario de Planeación de la Secretaría de Educación, Francisco Elizondo Salazar, informó que las inscripciones serán en febrero y se llevarán a cabo vía remota.

La finalidad: evitar aglomeraciones en las instalaciones educativas.

"Las inscripciones salen, comienzan en el mes de febrero, van a ser en línea y ahorita lo que se está haciendo es obviamente informando a la ciudadanía que esté atenta, para que una vez yo creo que en unos días más se darán a conocer ya las fechas y el tiempo que durará para que puedan registrar en todo lo que es educación básica".

FOTO 1

El funcionario estatal expresó que las aglomeraciones se evitarán siempre y cuando los padres de familia, maestros y directores colaboren.

"Para poder entrar en una dinámica donde sea todo en línea, encontraremos las soluciones con toda disponibilidad, en cuanto en aquellos lugares o espacios donde no tengan conectividad estamos viendo todas las formas de cómo podemos apoyar para que tengan acceso".

Señaló que debido a la pandemia dicha actividad será de manera permanente, ya que el nuevo estilo de vida así lo marcará.

Dijo que será en forma escalonada la inscripción a los diferentes niveles educativos.