Celebridades que han esquivado a la muerte

Hay varios famosos que han tenido muy cerca la muerte, sin embargo, por suerte vivieron para contarlo.
Compartir:
FOTO 1

El dinero puede comprar muchas cosas, pero ese no significa que tengas la vida comprada y vaya que varios famosos han esquivado a la muerte de milagro y esto les ha enseñado a tener otro punto de vista al respecto.  

La actriz Anne Hathaway se encontraba de vacaciones en Hawái cuando se quedó atrapada en una fuerte corriente. De milagro fue salvada por un surfista que la llevó a la orilla sana y salva

FOTO 1

George Clooney sufrió una caída muy aparatosa, mientras graba ‘Syriana’, el actor sufrió heridas en la cabeza y se lastimó seriamente la columna vertebral. A pesar de que Clooney sobrevivió a este accidente, sí tuvo secuelas y es que hasta el día hoy sufre migrañas severas.

FOTO 1

Leonardo DiCaprio casi fue comido por un tiburón mientras buceaba en Sudáfrica. El actor se encontraba dentro de una jaula de protección cuando el tiburón logró introducir la mitad de su cuerpo entres las rejas e intentó morderlo.

FOTO 1

El actor Orlando Bloom cuando tenía 21 años, cayó tres pisos mientras trataba de subir por una tubería de drenaje. Dicha caída lo dejó paralizado durante cuatro días, pero se recuperó por completo.

FOTO 1

Jason Statham casi pierde la vida cuando filmaba ‘Los Mercenarios 3’, pues el camión de conducía le dejaron de funcionar los frenos y acabó en el mar.  Afortunadamente, el actor logró liberarse y nadar a la superficie.

FOTO 1

Brad Pitt también sufrió un accidente durante el rodaje de la película ‘Troya’, y es que el actor se desgarró el tendón de Aquiles, abriendo una arteria. Pitt tuvo que quedarse en casa para recuperarse y el rodaje se pospuso por varios meses.

FOTO 1

Charlize Theron se fracturó el cuello de una manera casi fatal, mientras realizaba una voltereta hacia atrás en una motocicleta para el film ‘Aon Flux’. Debido a esta lesión retrasó durante ocho semanas la cinta para permitir que la actriz estuviera en condiciones para seguir con la filmación.

FOTO 1

Michael J Fox casi muere durante la cinta ‘Back to the Future III’, durante la escena de la soga. Por lo que se sabe, es que el actor falló a la hora de colocar sus manos en la cuerda, alrededor del cuello.

Todos pensaron que estaba actuando de maravilla, hasta que se dieron cuenta de que no estaba actuando en absoluto, por suerte pudieron salvarle la vida.

FOTO 1