Muere en carreterazo

Dos personas más se debaten entre la vida y la muerte
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Al menos una persona sin vida y dos personas heridas de gravedad, fue el saldo de un aparatoso choque entre dos automovilistas.

Los hechos ocurrieron la madrugada de este domingo, sobre el kilómetro 13 de la carretera Victoria - Matamoros, cerca de la entrada a Zapimundo

A la altura del kilómetro 13 de la carretera ya mencionada, el conductor de un automóvil Chevrolet, en color guindo, y el chofer de un auto Nissan, fueron los protagonistas de un fuerte choque.

FOTO 1

Tras el impacto, el vehículo Chevrolet quedó destrozado sobre el asfalto y el auto Nissan quedó destruido de la parte frontal fuera del camino.

Como resultado, el conductor del Nissan perdió la vida debido a los golpes y fracturas que sufrió, además dos personas más resultaron gravemente heridas.

FOTO 1

Hasta el momento se desconoce sobre quién recae la responsabilidad de la tragedia, según las primeras indagaciones, fue el Chevrolet que invadió el carril del Nissan y de esta forma se originó el siniestro.

Sin embargo, las autoridades realizan las averiguaciones para esclarecer el accidente.

Algunos automovilistas que pasaban por el lugar llamaron al 911, solicitando ayuda para los involucrados.

FOTO 1

En cuestión de minutos llegaron los paramédicos para valorar y brindarle los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron llevados en código rojo a un hospital.

Por su parte, los agentes de la Policías Federales acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

La Policía Investigadora arribó y realizó las indagaciones correspondientes, posteriormente las unidades Servicios Periciales hicieron el levantamiento del cuerpo, para la práctica del autopsia de ley.