Bárbara del Regil causa polémica en redes por imágenes homofóbicas

En las redes han circulado una serie de memes en los que supuestamente Bárbara del Regil se manifiesta contra la comunidad gay
a

Bárbara del Regil vuelve a estar en el ojo del huracán, la actriz se ha convertido en tendencia en Twitter por algunas fotografías en las que supuestamente ella se manifiesta en contra de la comunidad gay. La polémica vuelve a la vida de Regil, quien anteriormente fue acusada de racista. 

En las redes han circulado una serie de memes en los que supuestamente del Regil se manifiesta de forma homofóbica, para aclarar la situación, el pasado 7 de enero subió un video a sus redes sociales en el que desmintió que la imagen la hubiera subido ella.

Explicó que la fotografía fue modificada y no lo escribió ella, "yo amo a la comunidad ( LGBTIQ+), yo primero me hundo con ellos", afirmó en el clip. 

Bárbara del Regil causa polémica en la red

Pero las acusaciones contra la actriz de 33 años no paran, pues este viernes por la noche volvieron a surgir imágenes en las que se muestra una supuesta conversación de un usuario con ella y le llama de forma despectiva, por lo que volvió a salir a defenderse a través de sus redes sociales. 

En un tweet dijo que todo es inventado, que la nunca contesta de esa forma, porque ella da lo que es y "eso lo hace gente que está llena de odio", afirmó que quienes se dedican a inventar ese tipo de imágenes no tienen nada que hacer. 

a

Esta no es la primera vez que Bárbara del Regil causa polémica en redes, hace algunos meses fue acusada de racismo por un video en el que se expresó con la palabra "prieta". Ya veremos en que para este tema de la actriz que sigue luciendo su envidiable figura y rutinas de ejercicio.