Arrollan a “abuelita” frente al IMSS

Según testigos, la mujer sufrió un desprendimiento de una de sus piernas
FOTO 1

Tampico, Tamaulipas.- Una mujer de la tercera edad se encuentra grave de salud, luego de que fue embestida por el conductor de un camión de volteo.

Los hechos ocurrieron cerca de las 17:30 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos, frente al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de la ciudad de Tampico.

FOTO 1

La mujer de aproximadamente 70 años de edad, que no ha sido identificada, intentó cruzar la avenida cuando fue embestida por un camión de volteo, en color blanco.

FOTO 1

Tras el impacto, la anciania quedó tendida sobre el pavimento sobre un charco de sangre, con la piel de sus piernas desgarradas y fracturas.

Según testigos, la mujer tenía una pierna desprendida.

FOTO 1

El conductor detuvo su marcha y llamó al 911 pidiendo ayuda.

Según las indagaciones, si el camionero hubiera avanzado unos metros más la mujer hubiera muerto aplastada bajo las llantas del camión.

FOTO 1

Al sitio llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron a la mujer y la incapacitaron, para poder trasladarla a un hospital para que recibiera una mejor atención médica.

La salud de la mujer se reporta como grave.

FOTO 1

Los agentes de Tránsito también se hicieron presentes y tomaron conocimiento de los hechos, ademas detuvieron al conductor que se quedó a disposición de las autoridades.