Arranca Congreso local  último periodo de sesiones 

Afirman que la actual es una de las Legislaturas más productivas del país. 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con una sesión pública y solemne, se puso en marcha el segundo periodo ordinario de sesiones del segundo y último año de ejercicio de la actual LXIV Legislatura del Congreso de Tamaulipas.

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca; y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Horacio Ortiz Renan estuvieron presentes como invitados de honor. 

Fue la diputada local Karla María Mar Loredo, quien se encargó de dirigir un mensaje a los asistentes, luego de ser electa presidenta de la mesa directiva del mes de enero. 

FOTO 1

La legisladora advirtió que la actual legislatura tamaulipeca fue una de las más productivas del país en el año 2020 a pesar de las complicaciones generadas por la pandemia del Covid-19. 

En este punto, reconoció las acciones tomadas por García Cabeza de Vaca, para atender y contener el avance de dicha enfermedad en la población tamaulipeca, convirtiéndose en un ejemplo nacional. 

Apuntó que este virus continuará generando nuevos desafíos en el 2021, pero se espera finalmente salir en esta contingencia sanitaria, para apuntalar a esta entidad por el camino del progreso.

Finalmente, Mar Loredo convocó a sus homólogos, para la sesión ordinaria, que se celebrará el próximo miércoles 20 de enero a las 11:00 de la mañana en este recinto legislativo.