Velador se lanza al tren

Se desconocen las razones del hombre para suicidarse
FOTO 1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre decidió acabar con su vida y para lograrlo se lanzó al paso de la mole de acero.

Los hechos ocurrieron la mañana de este jueves, en las vías ferroviarias que se encontraban a un costado de la calle Héroe de Nacataz, entre Felipe Ángeles y Francisco Munguía, de la colonia Lomas del Poniente, en Nuevo Laredo.

En el lugar, un hombre llamado Rafael “N”, de entre 55 y 60 años de edad, de oficio de velador, decidió acabar con su vida.

FOTO 1

Para lograr el suicidio, el hombre esperó a que se aproximara la mole de acero y luego se lanzó a su paso.

Se desconocen los motivos del suicidio, pero se sabe que el hombre portaba un mensaje entre sus ropas que pedía que no se le culpara a nadie por su muerte.

El maquinista y testigos de lo ocurrido llamaron al 911 solicitando ayuda.

Atendiendo el llamado de auxilio, al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos, además de la Policía Estatal.

FOTO 1

Los socorristas ya nada pudieron hacer, pues el hombre había muerto desmembrado debajo del tren.

Una vez confirmada la muerte del velador, los policías estatales tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia.

Los elementos de la Policía Investigadora se hicieron presentes y realizaron las indagaciones correspondientes, los forenses también arribaron y levantaron el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.