Noelia estrena OnlyFans

Los fans de Noelia ya pueden disfrutar de contenido sin censura pagando en OnlyFans
Compartir:
FOTO 1

La cantante y playmate Noelia arranca el año consintiendo a sus fans y es que les cumplió el deseo, finalmente abrió su cuenta OnlyFans donde subirá contenido sin censura que Instagram no puede compartir debido a la censura. Es decir, la puertorriqueña hará arder Internet.

Noelia dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde la siguen más de un millón de personas: “Ven a verme ahora a OnlyFans y podrás ver todo lo que no puedes ver aquí… No esperes más. Inscríbete ahora”, escribió en la plataforma junto a un video que la muestra en sexy y entallado atuendo.

¿Qué es OnlyFans?

Seguramente has escuchado repetidamente qué es OnlyFans en los últimos meses y es que cada vez son más las personas que se unen a esta plataforma que muestra contenido de todo tipo mediante pago.

OnlyFans es un portal web de suscripción, es decir, se crea una cuenta y se vende contenido específico.

Noelia, en su muy particular caso, vende contenido sin censura (fotos y videos íntimos) a través de OnlyFans. Para disfrutar del material se hace un pago mensual. El 80% de ese dinero es para el propietario de la cuenta y 20% se queda el creador de la plataforma en concepto de pago de servicio. La artista está cobrando 35 dólares mensuales, es decir, 690 pesos al mes.

FOTO 1

Además de OnlyFans, Noelia prepara nueva música

Este 2021, Noelia lanzará dos álbumes por lo que ha estado entrando y saliendo del estudio de grabación. Está creando música nueva pero también está refrescando clásicos, es decir, hará uno que otro cover. Recientemente dio a conocer que prestará su voz al tema “Tarzan Boy” que Baltimora hizo famoso en 1985.

Hasta el momento se sabe que los discos llegarán en diferentes géneros musicales, uno será de salsa y el otro de dance. Aún no hay fecha de lanzamiento.