Enfermera Vicky, heroína:  dio su vida por los demás 

Laboraba en el Hospital Infantil. Una víctima más de la pandemia #QEPD #CdVictoria 
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Le brotaron alas y se ha transformado en un bello ángel; ya cuida de los que tantó amó en la Sala de Cuidados Neonatales del Hospital Infantil.

Virginia Walle Reyes, Licenciada en Enfermería, madre de familia, hija, hermana, abuelita y amiga perdió la batalla contra el Covid tras semanas de ardua lucha. 

El Hospital Infantil de Tamaulipas lamentó esta mañana la pérdida de la excelente enfermera de 51 años de edad a través de su página en Facebook.

“Nos unimos a la pena que embarga a la familia de nuestra compañera esperando pronta resignación para su esposo y su apreciable familia”. 

FOTO 1

Conocida por “Vicky”, la enfermera luchaba contra el virus desde las fiestas decembrinas, momentos que ya no pudo compartir con su familia.

No hace falta decir que Vicky se contagió al estar en la primera línea de lucha contra el Covid pero hay que decirlo: La enfermera ofrendó su vida en el cumplimiento del deber, al cuidado de los bebitos que llegaron al área de cuidados intensivos. 

Su familia se encuentra inconsolable ante la pérdida; sus amigas se habían volcado en oraciones clamando por su salud, pero Dios impuso su voluntad. 

“Aún no creo que te hayas ido madre y no sabes cuánto me duele, en la tarde que hacía la comida, olía tu perfume, te olía a ti pero te juro que no quería aceptarlo que esto te fuera a pasar, yo sin ti soy nadie ....”, ha dicho su hija Karla Rojo a través de la red. 

No hay palabras que sanen tan irreparable pérdida, solo la fortaleza que Dios da en su infinita bondad. 

¡¡Descanse en paz Virginia Walle, heroína, enfermera, hija, madre, abuelita, esposa, hermana... amiga!!