Este miércoles desfilan más aspirantes del PRI

Toca el turno de los prospectos tricolores a diputados locales
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Estatal de Procesos Internos del PRI recibirá este miércoles a los aspirantes tricolores a diputados locales por 19 de los 22 distritos electorales de Tamaulipas.

Nada más los prospectos de los distritos XIII con cabecera en San Fernando; XVIII con cabecera en Altamira; y XIX con cabecera en Madero, deberán esperar hasta el domingo 24 de enero.

La solicitud de registro de dichos aspirantes a precandidatos se atenderá de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde en la sede estatal del Instituto Reyes Heroles ubicado a un lado de la sede del Comité Directivo Estatal del PRI.

Hay que señalar que el 24 de enero también se atenderá al segundo bloque de aspirantes a alcaldes por Victoria y los restantes 18 municipios, en donde falta por definir precandidatos.

Estas 18 localidades, son: Altamira, Burgos, Casas, Cruillas, Gómez Farías, Hidalgo, Jaumave, Mainero, Mier, Miquihuana, Nuevo Laredo, Ocampo, Padilla, Palmillas, San Carlos, San Nicolás, Villagrán y Xicoténcatl.