‘Hora feliz’ en 2 gasolineras de  Tamaulipas: $1 más barato el litro

Checa esta ingeniosa campaña y en qué municipios funciona. 
FOTO 1

Ciudad Madero, Tamaulipas.- Para atraer la atención de los automovilistas, dos gasolineras en la zona sur de Tamaulipas emprenden la campaña denominada "La hora feliz" en la cual los clientes pueden acceder a combustible más barato.

FOTO 1

El descuento que ofrecen es de hasta un peso menos en el costo de litro en Magna y Premium, obteniendo muy buena aceptación por parte de la ciudadanía quienes optan por acudir para aprovechar.

Esta estrategia es de beneficio para los clientes, quienes en horario de 4 a 6 de la tarde acuden a surtir de combustible sus unidades, ya que la promoción es dirigida para los vehículos particulares, como los del transporte público.

FOTO 1

Una de las estaciones de servicio se encuentra ubicada sobre la avenida Obregón esquina con calle Jaumave en Ciudad Madero y otra más en el municipio de Altamira, las cuales desde el inicio de la contingencia sanitaria implementaron esta medida.

Los propietario afirman que además de buscar un incremento en las ventas, también es una forma de apoyar a la economía de la ciudadanía que se ha visto muy golpeada por la contingencia sanitaria del coronavirus.