¿Lo extrañaron? Hoy reaparece el equipo de Victoria

a
www.tamaulipas.gob.mx/salud
a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Después de un torneo desastroso el año anterior, donde fue último de la tabla general, Correcaminos de la UAT buscará hacer un mejor papel en el Torneo Guard1anes 2021 que iniciará en condición de local este miércoles ante la escuadra de Cancún FC.

El partido está pactado a las 19:00 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, que seguirá a puerta cerrada por la pandemia de Coronavirus. La transmisión a través de tv será por el canal de ESPN 3.

PRETEMPORADA

a

Correcaminos disputó tres compromisos durante la pretemporada, con récord de dos triunfos y una derrota. Le ganó a Mineros de Zacatecas por 1-2 y a Gavilanes de Matamoros por 2-0, mientras que el descalabro lo sufrió frente al Atlético de San Luis por escandaloso 5-0.

Por su parte, Cancún FC jugó un par de encuentros, cayó 6-2 con Santos Laguna y empató sin goles contra Monterrey.
ALTAS Y BAJAS

El conjunto dirigido por Roberto Hernández sumó un total de 10 elementos para este certamen, el portero Miguel Fraga, los defensas Jorge Cruz y Enzo Diez (argentino), los mediocampistas Rodolfo Salinas, Vanexcel Padilla, Claudio Zamudio, Matías Costas (argentino) y los delanteros Brayam Nazarit (colombiano), Armando Arce y Eder Cruz.

a

Mientras que un total de 8 jugadores causaron baja: Darío Romo, Erik Pimentel, Luis Amaya, José Martínez, Hibert Ruiz, Darío Rodríguez, David Rangel y Carlos Muñoz.

El equipo comandado por Christian “Chaco” Giménez, también se reforzó y en la lista destaca el atacante Javier “Chuletita” Orozco, ex Santos y Tampico Madero.