Muere ciclista atropellado

El responsable huyó con rumbo desconocido

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida luego de que fue arrollado y arrastrado, por un automovilista que se dio a la fuga.

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:30 horas de la mañana de este miércoles, en el kilómetro 23 de la carretera Victoria - Soto La Marina.

El occiso fue identificado con el nombre de Juan José Monita Silva, residente de una casa marcada con el número 1723 de la colonia Azteca en Ciudad Victoria.

a

Juan se trasladaba sobre una bicicleta en color rojo, cuando fue embestido por un automóvil.

Según las indagaciones, el ciclista fue arrollado y arrastrado por casi 30 metros, antes de que terminara sobre el pavimento.

El hombre murió tendido sobre el pavimento y el responsable se dio a la fuga con rumbo desconocido.

a

Automovilistas que se percataron del cuerpo, llamaron al 911 pidiendo ayuda.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al herido, pero lamentablemente ya era muy tarde para salvarle la vida.

Elementos de la Policía Federal resguardaron el área y quedaron en espera de los investigadores de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

a

Poco después llegó la Policía Investigadora, para hacer las indagaciones correspondientes, y Servicios Periciales quienes levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.