Claudia y Alejandro escaparon a maltrato 

Caminaron hasta el ejido Santa Librada donde una familia les dio comida y alojamiento. 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.-Los dos menores de edad que fueron reportados ayer como desaparecidos en la colonia Enrique Lara de Ciudad Victoria, fueron entregados a la policía estatal la mañana de este miércoles en el ejido Santa Librada.

La niña Claudia Dailin de 13 años y Alejandro Méndez Gómez de 10 años, al momento de su entrega por parte de una familia de dicho ejido a los uniformados indicaron maltrato por parte de la pareja de su padre, situación que aseguran es constante y no es la primera vez que escapan de casa.

Ambos niños desde que salieron de su casa estuvieron caminando todo el día hasta llegar a este domicilio donde pidieron comida a cambio de trabajo.

Los menores cenaron y durmieron en la casa de la familia que los protegió de las bajas temperaturas y al amanecer la familia decidió entregarlos a la autoridad correspondiente.

Los menores ya se encuentran en Casa hogar del Niño, mientras se realizan las investigaciones correspondientes por parte de los licenciados, trabajadores y psicólogos de la Procuraduría de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes.