Muere en volcadura

La tragedia ocurrió en la carretera Xicoténcatl - Ingenio.

 

a

El Mante, Tamaulipas.- Un hombre murió luego de perder el control del volante de su vehículo, salir del camino y sufrir una volcadura.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del lunes, en el kilómetro 3 de la carretera Xicoténcatl - Ingenio.

Según las indagaciones, el fallecido responde al nombre de Miguel Ángel “N”, de 64 años de edad, quien vivía en la zona centro de Xicoténcalt.

a

Aparentemente, Miguel “N” manejaba a exceso de velocidad, por lo que a la altura de las Grúas Marroquín perdió el control del volante.

En consecuencia, el automovilista se salió del camino y avanzó varios metros dando volteretas, hasta que quedó en posición normal en la tercería.

El sujeto perdió la vida en el interior del auto debido a los golpes y fracturas que sufrió.

a

El occiso se desplazaba sobre un Chevrolet tipo Aveo, en color blanco, con placas del estado de Tamaulipas, el cual quedó completamente destrozado.

Automovilistas que transitaban por el lugar llamaron al 911, pidiendo la intervención de las autoridades.

Acudiendo al llamado de auxilio, llegaron los paramédicos de Protección Civil para salvarle la vida al masculino, pero ya era muy tarde y solo pudieron confirmar su muerte.

a

Agentes de la Policía Estatal reguardaron el área y quedaron en espera de las autoridades investigadoras de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

La Unidad General de Investigación (UGI) se hicieron presentes y realizaron las indagaciones correspondientes, mientras que Servicios Médicos Forenses levantó el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.