Pelean por mujer casada y luego la atropellan

Sujetos intentan sacar a bailar a una joven casada y se enfrentan con el esposo que termina arrestado mientras los tipos huyen
a

Monclova, Coah.- Una mujer atropellada fue el saldo de un terrible zafarrancho originado en el antro “Litros” del bulevar Madero que se extendió hasta la vía pública, donde lamentablemente los responsables lograron escapar.

La lesionada se identificó como Adamari, de 18 años, vecina de la colonia Occidental de Ciudad Frontera.

Luis de 21 años, quien dijo ser esposo de la lesionada, así como Yosafat Reyes del Fraccionamiento La Rivera, fueron detenidos por oficiales preventivos.

En punto de la medianoche varias unidades se trasladaron al establecimiento ubicado sobre el bulevar Madero en terreno de la colonia Guadalupe, ya que se reportaba una aparatosa riña.

Protección Civil también llegó al lugar, sin embargo observaron cómo en el cruce de la calle República del Salvador con el bulevar Madero estaba la riña campal.

De acuerdo a la versión de Luis Daniel, se encontraban disfrutando en el interior del bar “Litros” en círculo de amigos, pero unos fulanos trataron de sacar a bailar a su esposa.

Tras decirles que que estaba acompañada y era casada, lejos de irse insistieron más, por lo que se desencadenó la camorra.

Posteriormente el pleito siguió en plena vía pública, donde tras escuchar las sirenas de las patrullas los iniciadores de la reyerta subieron, de acuerdo a testigos, a un automóvil marca Mazda gris.

En la huida atropellaron a Adamari, quien quedó tendida en medio de la intersección de las importantes arterias viales.

Las autoridades abanderaron rápidamente lugar y se dispusieron a buscar el sedán gris, desgraciadamente no pudieron ubicarlo, llegando al poco rato socorristas del cuerpo de rescate de la Cruz Roja.

Con sumo cuidado llevaron a la chica al Hospital Amparo Pape de Benavides, donde presentaba una probable fractura del tórax debido al potente golpe del vehículo.

Debido a que estaba sumamente enfurecido, Morán Ibarra tuvo que ser esposado por las autoridades, quien junto al otro sujeto fue trasladado a la Comandancia Municipal.

Otros chicos y chicas estaban completamente intransigentes debido a que observaban cómo su amiga estaba tirada en el asfalto.

Ambos quedaron detenidos por una falta administrativa, obteniendo su libertad horas después, sin embargo el estado de salud de la joven fue reportado como estable y ya en su momento interpondrán la formal denuncia en el Ministerio Público en contra de quien o quienes resulten responsables.