Belinda y Christian Nodal fueron captados en FOTO INÉDITA

Ambos cantantes sorprendieron a sus fans al ser captados muy románticos, mientras daban un paseo tomados de la mano
a

Justo el día en que Christian Nodal celebraba su cumpleaños en compañía de su familia y de su novia Belinda, se dio a conocer una foto inédita de en donde se ve a ambos cantantes como pocas veces. Tras darse a conocer la postal, los fans enloquecieron por ver a sus artistas favoritos más enamorados que nunca.

En la fotografías, dada conocer en la cuenta de Instagram @nodalybeli se aprecia a Christian Nodal caminar tranquilamente junto a Belinda, mientras la toma de la mano. Pese a haberse tomado a una distancia un poco alejada, se puede apreciar cómo la romántica pareja disfruta de un pase y se les nota muy enamorados.

“Los amooo”, es la frase que acompaña a la imagen, la cual generó miles de “me gusta y cientos ”de reacciones entre los seguidores de la página, así como los fanáticos de Belinda y Christian Nodal. “Bellos,” “Los más lindos”, “Son adorables,” fueron tan solo algunos de los mensajes que fueron compartidos en el post.

Nodal celebra sus 22 años

En la fotografía se aprecia a ambos artistas caminar tranquilamente por una banqueta, en un lugar hasta ahora desconocido, tanto Nodal como Belinda van vestidos de negro y a la artista pop se le alcanzan a distinguir las trenzas que se realizó hace solo unos días, mientras que Christian porta una gorra negra.

Este lunes, justo el día de la publicación de la fotografía inédita, Christian Nodal celebró su 22 cumpleaños acompañado de su familia y con la cercanía y apoyo de su inseparable novia, Belinda. La cantante pop compartió en sus historias de Instagram algunas fotografías del pastel de cumpleaños que le regaló a Nodal.

También en redes sociales circularon algunos videos en donde se ve al cantante de regional mexicano apagar las velas de su pastel y posar para las fotografías que su familia le tomaba. En todo momento el artista se ve feliz y radiante, mientras disfruta de un excelente momento junto a sus seres más queridos.