‘Memorias’ va tomando forma

Termina rodaje de la película del cineasta victorense Alejandro Márquez 

 

a

Tras 5 días de intensas grabaciones en Miquihuana, concluye el rodaje de ‘Memorias’ del cineasta victorense Alejandro Márquez García.

Ahora, lo que sigue es la etapa de pos producción, misma que requiere del apoyo de todos los amantes del séptimo arte en el aspecto económico a través de donativos, debido a que se trata de un trabajo independiente.

La Jefa de Producción de Memorias, Gema Saldaña informó a través de un comunicado:

a

“ Pese al apoyo de algunos patrocinadores de la localidad aún queda un largo camino por recorrer, inicia la etapa de post producción, seguimos invitando a sumarte a este gran proyecto”.

Para unirse a la causa y apoyar con un grano de arena pueden contactar la página de la película “ Memorias” en Faceboock.

“O directamente con el Director Alejandro Márquez García en la página con el mismo nombre. Pueden depositar a la cuenta Santander 5579100258876315 titular Alejandro Márquez García, Gracias por sumarse al apoyo al cine Tamaulipeco” dijo Gema Saldaña.

a

Durante su estancia en la comunidad Tamaulipeca de Miquihuana, el equipo de ‘Memorias’ fue consentido por los pobladores  que manifestaron su alegría por el rodaje de la película en el altiplano de Tamaulipas.

El Director Alejandro Márquez agradeció a todos la hospitalidad y atenciones para la realización de ‘Memorias’:

“ Cerramos nuestros días de rodaje con una cálida invitación, nos abrieron las puertas de su casa la Señora América Soto y su esposo, el Sr. José Luis Rodríguez, quienes nos hicieron sentir en familia además de que nos ofrecieron un delicioso almuerzo a todo el crew”.

a

POR SI NO SABÍAS...

‘Memorias’ es un proyecto cinematográfico ( largometraje) del Director Tamaulipeco Alejandro Márquez García, que narra la historia de Carlos, un escritor retirado con síndrome de Asperger, originario de un pueblo de Tamaulipas.

Carlos tiene un amor platónico hacia Amanda, una chica mucho menor; en esta historia se aborda cómo lidiar con los prejuicios y superarse con la motivación del amor y la confianza.

a

La historia se acompaña de paisajes del altiplano Tamaulipeco, un orgullo que merece compartirse con todo el mundo.

Los personajes de Memorias son:

Jorge Mata como Carlos, Fernanda Nirell Rivas en el papel de Amanda, Beatriz Alejandra Moreno como Lulú y Mayra Patricia Reyna como Blanca.

a

Alejandro Márquez Agradece a todos los que apoyan Memorias y los invita a seguir sumándose este gran proyecto cinematográfico.

“ Gracias totales por sus increíbles atenciones, volvimos felices de estar con ustedes, gracias a todo Miquihuana” declaró.