Cajera de Oxxo da a luz dentro de la tienda

Una mujer entró en labor de parto justo en el momento en que se encontraba laborando en la tienda de conveniencia
Compartir:
a

Una mujer quien se desempeña como cajera de un Oxxo en el municipio de Montemorelos, en Nuevo León, dio a luz a una niña durante la noche del pasado domingo.

Tras una llamada de emergencia, paramédicos de Protección Civil de la entidad acudieron a la tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Zaragoza y Bustamante para atender el parto.

La mujer fue identificada como Virginia Guadalupe ‘N’ y se encontraba trabajando en el Oxxo justo en el momento en que entró en labor de parto.

Pese a que la tienda ya estaba cerrada, la fémina tuvo que resguardarse en la bodega hasta que los paramédicos arribaron al lugar.

Los paramédicos intentaron trasladar a Virginia a un hospital, pero dadas las circunstancias tuvieron que atenderla dentro de la tienda.

Tras el nacimiento de la bebé, tanto ella como su madre fueron trasladadas al Hospital General de Montemorelos para su valoración médica.

Y aunque las circunstancias de su nacimiento no fueron las mejores, elementos de Protección Civil afirmaron que la menor parecía gozar de buena salud.