¿Buscas ‘chamba’? Cruz Roja Victoria tiene vacantes 

 

a

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Cruz Roja delegación Victoria ofrece tres oportunidades de empleo.

La oferta de trabajo detalla que son tres vacantes: auxiliar administrativo, auxiliar de operaciones y personal de limpieza.

Las vacantes para auxiliar administrativo y auxiliar de operaciones solo pueden ser ocupadas por hombres mayores de edad, que puedan presentar su carta de antecedentes penales y dispongan un gran sentido de responsabilidad.

Ambas vacantes son del turno nocturno, y en el caso del auxiliar administrativo se requiere el manejo de computadora y conocimiento de uso de excel.

El interesado en la vacante de auxiliar de operaciones debe contar con licencia de manejo vigente, además de los dos requisitos mencionados anteriormente.

La vacante para personal de limpieza está disponible para tornos de fin de semana y días festivos, y solo es necesario ser mayor de edad, sexo indistinto, y de igual manera que en los anteriores, un gran sentido de la responsabilidad.

Los y las Interesados deben presentarse con solicitud elaborada en el área de capacitación para recepción de documentos de lunes a sábado, en un horario de 9:00 am. A 2:00 pm o para mayor información llamar el teléfono   8341100615.

Buscas #Empleo!! Bolsa de Trabajo
Delegación Cruz Roja Victoria.

? Interesados Presentarse con Solicitud Elaborada en...

Publicado por Cruz Roja Mexicana Cd. Victoria en Lunes, 11 de enero de 2021