Shaye y Tony cambian vidas y regalan sonrisas

Entregan juguetes, comida, ropa y hasta rosca de reyes a comunidades necesitadas

 

a

Cd. Victoria, Tamaulipas.-La Fundación para niños y adultos Shaye y Tony A.C regaló juguetes, ropa y roscas de reyes a los más vulnerables en las ciudades de Reynosa, Camargo y Miguel Alemán. 

La Presidenta de una de las asociaciones civiles más activas en Tamaulipas y el norte del país, María Elizenda Flores Salinas, comenzó el año regalando sonrisas a familias de escasos recursos.

El 26 de diciembre, la Fundación Shayne y Tony estuvo en la comunidad de Cómales, repartiendo juguetes y pollo a las familias de escasos recursos y de pescadores que viven en la zona. 

a

“Mil gracias al Presidente del Congreso del Estado, Licenciado Gerardo Peña, por hacernos llegar tan valioso donativo de pollo, gracias a la red de Asociaciones Unidas ACU”, dijo María Elizenda a través de una publicación en su red. 

Mary Flores, como la conocen sus amigos, lleva 11 años apoyando de corazón a las personas de escasos recursos en Camargo, y a casas hogar en Reynosa.

La ayuda va desde pañales, aparatos ortopédicos, sillas de ruedas, tanques de oxígeno, alimentos, ropa, que llegan a la fundación gracias a los donativos de sus seguidores, muchos de ellos que radican en el Valle de Texas. 

a

El trabajo humanitario de Mary Flores y su equipo de voluntarios traspasa las fronteras de Tamaulipas, al apoyar a personas con necesidades de Nuevo León y otros estados de la República Mexicana que solicitan su apoyo. 

La ayuda que brinda Shayne y Tony es impactante en zonas como Río Bravo, Camargo y Reynosa, donde gana el cariño de la gente en las colonias más vulnerables y desposeídas. 

La labor de la A.C no necesita reflectores, brilla por si misma, y  advierten que la asociación no persigue ningún fin político. 

a

Los recursos se obtienen gracias a las donaciones y gente “ bella” que confía en la Fundación. 

Desde que inició la pandemia Covid-19, Shayne y Tony realiza un día de prevención mediante apoyo y visita a los adultos mayores, dotándolos de gel antibacterial, guantes y cubrebocas (esto en el municipio de Camargo,Tamaulipas). 

Bajo el lema: “ Porque hace más el que quiere que el que puede, y más acción y menos preocupación, el 19 de enero entregan guantes, vendas y materiales de curación para adultos mayores. 

a

La Fundación, que trabaja los 365 días del año, ya se encuentra lista para continuar apoyando a las personas este 2021. 

“ Gracias a la parte más importante nuestros donadores, este 2021 llega por voluntad de Dios con mil bendiciones”. 

Para más información o si quieren apoye sus actividades a través de donativos, su teléfono es el 891 1137 471 y pueden contactar la página Fundación Shayne y Tony A.C.