Muere prensado en carambola

Tres tráilers y una camioneta participaron en el trágico accidente.

 

a

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida entre los retorcidos fierros de su camioneta, tras participar en una carambola donde estuvieron involucrados tres traileres.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 5 + 300 del Libramiento Mex II, rumbo al Puente Internacional III del Comercio Mundial, al poniente del municipio de Nuevo Laredo.

En este punto, un hombre que no ha sido identificado, murió prensado en el interior una camioneta Dodge, tipo Pick Up, que terminó volcada con sus llantas hacia arriba.

Como responsable aparece José Ángel “N”, quiene se desplazaba sobre un tráiler International, en sentido de norte a sur, acompañado por su sobrino Isaías “N”. 

José Ángel se distrajo al volante e invadió el carril contrario, chocando primeramente contra un tractocamión Kenworth, que era manejado por Jesús Antonio.

Tras el impacto, el International salió proyectado hacia la camioneta, causando así la tragedia.

El tractocamión siguió su marcha y se estrelló nuevamente, ahora contra un International, conducido por Tereso “N”.

a

Como resultado, José Ángel “N”, su copiloto Isaías “N” y Tereso, resultaron gravemente heridos, por lo que fueron llevados a diferentes hospitales para que recibieran mejor atención médica.

En el lugar, fueron los paramédicos de la Protección Civil quienes valoraron y trasladaron a los heridos, además confirmaron la muerte del conductor de la camioneta.

Los agentes de la Policía Federal también se hicieron presentes, tomaron conocimiento de los hechos y acordonaron el área.

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) realizó las indagaciones correspondientes, mientras que el personal de Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.