Viralizan foto como “prueba” de que Chabelo es inmortal

En la famosa fotografía se ven celebridades como Tin Tan, Cantinflas y Don Ramón, pero ha llamando la atención que Chabelo es el único de la imagen que sigue vivo
Compartir:
FOTO 1

Recientemente a través de redes sociales se volvió viral una antigua imagen que muestra a diversas personalidades de la Época del Cine de Oro en México así como grandes figuras de la televisión mexicana, llamando la atención de los internautas que el único personaje de la famosa foto que sigue con vida es Xavier López “Chabelo”.

A lado del “cuate” de todos los niños se ven a figuras como: El Santo, Manuel Palacio Sierra ‘Manolín’, Germán Valdez ‘Tin Tan’; su hermano Ramón Valdez ‘Don Ramón’, Mario Moreno ‘Cantinflas’, entre otros.

Fue así que como ya es costumbre, diversos usuarios destacaron la presunta “inmortalidad” de Chabelo, pues es el único personaje que sigue vivo, mientras que otros usuarios recordaron que la imagen fue tomada durante un juego el estadio de beisbol en la Ciudad de México, allá por 1969 o 1970.

La fotografía fue compartida por el usuario Víctor Cruz en el grupo de Facebook “La época de oro del cine mexicano” y gracias a este post la supuesta “prueba” de que Chabelo es inmortal se volvió viral.

FOTO 1

Chabelo no se ofende de que le digan inmortal

Aunque en redes sociales es muy recurrido el chiste de que Chabelo es inmortal, e incluso domingo a domingo su nombre suele volverse tendencia por esta situación y por quienes recuerda su programa “En Familia”, lejos de ofenderse Xavier López señala que es un gran “detalle” que las personas se tomen un tiempo para dedicarle un meme.

“Yo les estoy muy agradecido a todas y cada una de las personas que se toman la molestia de escribir un meme con respecto a un servidor, posiblemente piensan que son ofensivos, yo no lo tomo así, de todo corazón y no hablo nomás de dientes para afuera, les digo gracias”.