Las tendencias de Netflix que no te puedes perder

Netflix ofrece una gran variedad de películas, series y documentales, existen varias tendencias que no puedes perderte, pues están dando mucho de que hablar
Compartir:
FOTO 1

Si no sabes que ver, este es un buen momento para conectarse a la famosa plataforma de streaming de entretenimiento, Netflix y disfrutar de una buena tarde de películas. 

Si bien es cierto, Netflix ofrece una gran variedad de películas, series y documentales, existen varias tendencias que no puedes perderte, pues están dando mucho de que hablar. 

Con el recién actualizado catálogo de la plataforma, existen tres películas que no puedes dejar de ver y te las presentamos a continuación. 

2012

Esta película que se basa en las predicciones de los antiguos sobre el fin del mundo, o más bien el fin de su calendario y que se interpretó como el ocaso del planeta cuenta la historia de un plan de acción que se conocía desde hace cuatro años para salvar a la humanidad de varios desastres naturales. 

En la trama vemos a un padre llamado Jackson Curtis (John Cusack) y su familia tratando de sobrevivir a terremotos y climas extremos para llegar a unas embarcaciones que prometen salvar a la población. 

Drácula, La historia jamás contada

Con un giro a las típicas historias de Drácula, hombres lobos y vampiros en general, esta película protagonizada por John Cusack como el temible Vlad Draculea, que es príncipe de Valaquia y Transilvania, es llevado al límite de lo humano para poder salvar a su familia y su reino amenazados por su antiguo amigo Mehmed II (Dominic Cooper). 

El “empalador” es tentado por una criatura de las tinieblas que le promete los poderes necesarios para matar a sus enemigos pero que debe resistir la tentación de beber sangre ya que sino se convertirá en un verdadero demonio. 

Muerte al 2020

El año pasado estuvo marcado por la pandemia que generó el virus Covid-19, el cual ha dejado la muerte de miles de personas y millones en hospitalizaciones y este documental trata sobre los hechos que han ido ocurriendo. 

Narrado por diversas voces, todas ficticias, se cuenta la historia de los trágicos 14 meses vividos hasta el momento, pero entre las que se pueden apreciar caras como la de Samuel L. Jackson, Lisa Kudrow, Hugh Grant, Tracy Ullman, Kumail Nanjiani y Diane Morgan entre algunos más.