‘Enamoran’ los nuevos jerseys de Correcaminos

a
https://www.tamaulipas.gob.mx/proteccioncivil/
FOTO 1

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Correcaminos de la UAT presentó su nuevo plumaje para este año futbolístico en la Liga de Expansión Mx.

Son tres jerseys donde predominan los colores naranja, azul, blanco, café y negro. Así fueron revelados este fin de semana a través de las cuentas oficiales del equipo y de la marca Silver Sport.

Después de hacerla mucho de emoción desde el viernes, finalmente a las 20:00 horas del sábado los aficionados pudieron conocer la nueva piel de Correcaminos y la mayoría quedaron encantados.

La playera de local luce con su tradicional naranja y vivos en azul y blanco, mientras que la de visitante es de color azul rey con vivos en azul marino y blanco.

FOTO 1

En ambas se puede ver un Correcaminos salir de los hombros con el pico hacia el pecho, además cuenta con un diseño que asemeja a la Cuera Tamaulipeca en la parte frontal. En la zona trasera se puede leer el nombre de Correcaminos entre dos líneas que le den un look especial.

FOTO 1

El cuello está en estilo “V” para mayor comodidad de los aficionados, ya que esa fue la principal queja de los jerseys anteriores que venían con cuello redondo, muy estrecho y molestaba al portarlos, según lo expresaron constantemente en redes sociales.

La tercera playera para este 2021 es similar a la del 40 aniversario que sacó el Club apenas el año anterior, sólo que en color café y negro como la Cuera Tamaulipeca.

FOTO 1

Las tres indumentarias tienen un costo de $650 para caballero, $599 para dama y $549 para niños. Por lo pronto las puedes adquirir en línea en la página de Silver Sport. Se espera que en los próximos días llegue a la tienda oficial del Club Correcaminos.