Ex de Britney Spears entre los involucrados en invasión al Capitolio

La identidad de Jason se dio a conocer junto a otras de las 30 personas involucradas.
Compartir:
FOTO 1

Jason Allen Alexander, quien estuvo casado con Britney Spears en 2004, formó parte del grupo de personas que invadieron el Capitolio en Estados Unidos, para “verificar la victoria de Joe Biden”.

A través de sus redes sociales, el exesposo de la ‘Princesa del Pop’, publicó una fotografía en la que se le pede ver en medio de la manifestación a favor de Trump.

La imagen se viralizó inmediatamente en redes sociales y recibió miles de comentarios al respecto.

FOTO 1

Jason ha expresado a través de redes sociales, que no está a favor del uso de cubrebocas, “no uso mascarillas porque no escucho ordenes tiránicas que no se votan en una elección justa”, dijo hace unos meses.

La identidad de algunas de las 30 personas que irrumpieron en el Capitolio, fueron reveladas en Instagram, con material que ellos mismos subieron a sus redes sociales.

De acuerdo con activistas, un familiar de Alexander fue quien lo delató, luego de publicar el siguiente mensaje, “sí, también estoy procesando el hecho de que el tonto de mi primo (que también estuvo casado con Britney Spears por 55 horas), está en el Capitolio. Estoy emparentado con un terrorista doméstico”, señaló.

FOTO 1

La relación entre Britney y Jason se dio desde que eran pequeños, pues se conocieron en su infancia, hasta que se casaron en Las Vegas en 2004.

Sin embargo, dos días después, Britney Spears se arrepintió y tramitó el divorcio.

FOTO 1

Pese a esto, Jason continúa apoyando a Britney, pues incluso acudió a una manifestación de #FreeBritney , movimiento que apoya a la cantante de ‘liberarse’ de su padre, quien tiene su tutela, “quiero ver a Britney obtener lo que se merece y, a partir de conversaciones personales, obviamente no quiere estar bajo la tutela y eso está afectando su vida hasta el día de hoy, de una manera negativa y es hora de que termine”