Mhoni Vidente predice intensos sismos este 2021

La astróloga cubana se ha convertido en un referente dentro del mundo del espectáculo debido a sus acertadas predicciones
a

Mhoni Vidente se ha convertido en un referente dentro del mundo del espectáculo debido a sus acertadas predicciones. Mismas que causaron sensación en 2020.

La astróloga cubana dio sus predicciones para este año que va iniciando. Algunas muy temerarias que han puesto alerta a los seguidores.

A través de su canal de YouTube, la vidente fue contundente y emitió algunas predicciones realmente preocupantes para este 2021. A continuación las más relevantes.

Lo que depara el 2021

De acuerdo con Mhoni Vidente, la pandemia por el Covid-19 llegará a su fin en el mes de julio. El control de la enfermedad se dará mediante una vacuna y un medicamento.

La cubana señaló que será el año de los sismos ya que se apresuró a decir que un movimiento telúrico magnitud 8.6 sacudirá Asia. Mientras que América experimentará un sismo de magnitud 7.7.

En este sentido, la astróloga afirmó que algunos volcanes entrarán en erupción. De acuerdo a sus tarjetas, volcanes en México, Guatemala, Costa Rica, Italia y Rusia presentarán intensa actividad.