Celia Lora lanza video para promocionar su página

La playmate busca ganar suscriptores a su página con publicidad bastante original
Compartir:
a

Celia Lora lo volvió a hacer. La red social Instagram se convirtió en un verdadero Infierno tras la publicación de un video donde da una probadita de lo que fue su reto en Hot Go.

Desde finales del 2020 la playmate ha estado trabajando mucho en su página de Internet, donde ha tenido a algunas invitadas de lujo que embellecieron en demasía dicho espacio. 

La publicidad hacía el sitio ha sido constante después de haber estado medianamente activo por la pandemia del Covid-19; sin embargo, parece que esta dispuesta a recuperar el tiempo perdido de una forma muy especial.

Celia deja ver un poco de lo que hay en su página

La hija del rockero Alex Lora tuvo el tino de publicar un video donde aparece con el atuendo que utilizó a lado de su amiga Ignacia Michelson: un atuendo hecho únicamente por una especie de cinturones con estoperoles. 

El video tiene una voz que ofrece una introducción: "El equipo de Hot Go te lanza un challenge para ver que nos muestres tu lado más salvaje. Veamos qué eres capaz de hacer por nuestros espectadores". Acto seguido, aparece Celia realizando algunas poses bastante elevadas de tono. 

"Ya disponible reto 2 suscríbete", fue lo que escribió Celia. hasta el momento la grabación cuenta con casi 40 mil reproducciones e infinidad de comentarios con diferentes emojis. 

¿Será que con esto se vuelva a incrementar el número de suscriptores de la "Boss" de Acapulco Shore?