Belinda se reencuentra con Fabián Chávez, su compañero en "Cómplices al rescate"

Fabián Chávez y Belinda tuvieron un divertido reencuentro luego de 19 años de que "Cómplices al rescate" se transmitió en la televisión
Compartir:
a

"Cómplices al rescate" fue transmitida del 7 de enero al 12 de julio de 2002 y es recordada por la participación de la actriz y cantante Belinda. Era una telenovela infantil producida por Rosy Ocampo para Televisa, y en ella también actuó Fabián Chávez, quien recientemente tuvo un reencuentro con la novia de Christian Nodal. 

El actor de 31 años no ha contado con la misma fama y éxito en los escenarios que la intérprete de canciones como "Una Mamacita" y "Amor a primera vista", pero sigue dedicándose a la actuación, sobre todo en teatro. 

Cuando los vimos juntos en pantalla, en 2002, Chávez interpretaba al joven galán Joaquín Olmos y Belinda dio vida a dos papeles en la novela, Mariana Cantú y Silvana del Valle Ontiveros, una gemelas que habían sido separadas al nacer. 

Belinda se reencuentra con Fabián Chávez

Hace unos días el actor ilusionó a sus seguidores en TikTok con un video en el que se le ve teniendo una supuesta videollamada con Belinda. Y aunque aclaró que se trataba de un montaje los seguidores recordaron con mucho cariño la participación de los actores en la novela infantil. 

Hasta el momento, el video de Chávez tiene más de 12 mil "me gusta" y ha sido comentado cientos de veces. El actor acompañó el clip con el texto "Lo que platico con Belinda por video llamada (fake). #fyp #parati #foryou #viral". El ojiverde se reencontró de forma real con algunos excompañeros de la telenovela en agosto del 2020.