Gabriel Soto presume que le sobra el trabajo, tras filtración de video íntimo

A pesar del video íntimo de Gabriel Soto que fue filtrado, el actor presumió que tiene mucho trabajo
Compartir:
a
a

Gabriel Soto presumió que el trabajo no le falta, luego de la filtración de su video íntimo en redes sociales, ocurrido hace unos días. El actor protagonizará, junto con Fátima Molina, la nueva nueva telenovela ¿Te acuerdas de mi?, la cual se estrena el 18 de enero por el canal 2 de Televisa.

"Tengo la gran bendición de estar trabajando, sobre todo en estas épocas, en estos tiempos tan complicados. La verdad es que es una bendición enorme empezar este año con trabajo" aseguró.  

Soto, pareja sentimental de la también actriz Irina Baeva, recalca que comenzó el 2021 con bastante trabajo, un lujo que pocos de sus colegas pueden darse actualmente.

"Después de lo que nos tocó vivir, sin duda alguna lo agradezco en el cielo, en el alma”, dijo el   actor capitalino, que volverá a la pantalla chica con su participación en ¿Te acuerdas de mí?, telenovela producida por Carmen Armendáriz y en la que actúan Fátima Molina, Guillermo García Cantú, Marisol del Olmo y Pedro Sicard, entre otros. 

"Pues que lo disfruten"

Acerca del video íntimo que se filtró, Gabriel Soto ha hablado poco: “Pues qué les digo... ¡Disfruten! ¡Vaya violación a mi intimidad!”, aseguró.

Además, reconoció que se hace responsable de ese tema y pidió a los medios de comunicación todo su apoyo para tratar esto con el mayor cuidado para no afectar a las personas involucradas además de él, especialmente a sus dos hijas. 

Irina Baeva, pareja de Soto, salió en defensa del actor y mencionó que es necesario garantizar el bien de las dos niñas que tuvo con Geraldine Bazán, que podrían ser las más afectadas.