Mamá Lucha y niño se enfrentan en épica batalla

A través de un video de TikTok, Mamá Lucha y un niño se enfrentan en una épica batalla
Compartir:
TAGS
a

Una cuenta de TikTok ha registrado el momento exacto en el que un niño y la botarga de Mamá Lucha se enfrentan en una épica batalla al ritmo de ‘In The End’ de Linkin Park.

De acuerdo al video viral subidas a la plataforma de TikTok, se exhibe cómo un niño quien se encontraba sin zapatos dentro de los establecimientos de una Bodega Aurrerá está a punto de taclear la botarga de Mamá Lucha, la figura representativa del supermercado.

El video de la batalla de Mama Lucha se ha vuelto viral en TikTok

Sin embargo, al darse cuenta la botarga de Mamá Lucha, decide enfrentar al niño en una épica batalla de apenas unos cuantos segundos pero, se ha vuelto tan viral que ha logrado más de 47.6 mil likes, 998 comentarios, se ha reproducido 233 mil veces y se ha compartido unas 3 mil 523 veces hasta el momento.

El video en donde Mamá Lucha y el niño se enfrentan en la épica batalla se subió en el canal de “@nonowolf_array”, en donde su nombre de usuario lo identifica como Arnoldo Arredondo quien, al parecer es el autor de tan audaces imágenes que, muchos usuarios han indicado que de vivir en otros países -como Suiza- se perderían de estas joyas mexicanas.

@nonowolf_array

mamá lucha contra niño con musica de linkin park #parati #mamalucha #videosdehumor

♬ In The End - Linkin Park

Para la recta final de la épica batalla entre la botarga de Mamá Lucha y el niño, quien está a punto de noquearla con una caja de cartón, Mamá Lucha pide hacer las paces ofreciendo su puño en señal de amistad, algo qie el niño acepta y sale corriendo del lugar poniéndose de nueva cuenta los zapatos.

Al final del video, ya con su oponente lejos, Mamá Lucha termina por revelar su verdadera identidad alzando el pulgar en señal de victoria aunque, no se ha descartado que el niño regrese por venganza o por otra revancha para concluir con la batalla que a penas y se pudo terminar.