Muere motociclista tras ser arrollado

El fallecido se le atravesó a un traíler
FOTO 1

Reynosa, Tamaulipas.- Un motociclista perdió la vida tras ser atropellado, luego de que se le atravesó al paso a un tráiler.

Los hechos ocurrieron en el libramiento Reynosa - Monterrey, a la altura de la colonia Ventura, durante la mañana de este viernes.

En el lugar, un motociclista intentó ingresar al libramiento sin tomar las precauciones correspondientes, y se le atravesó al paso a un tráiler.

El conductor del tractocamión intentó esquivar el choque, pero no lo logró y el motociclista salió proyectado hacia el pavimento.

Al sitio llegaron los paramédicos de Protección Civil para brindarle los primeros auxilios al herido, sin embargo ya era muy tarde pues no contaba con signos vitales.

Los elementos de la Policía Federal acordonaron el área y solicitaron la presencia de la Fiscalía General de Justicia (FGJ).

La Unidad General de Investigación (UGI) hizo las indagaciones correspondientes y las unidades de Servicios Médicos Forenses levantaron el cuerpo, para la práctica de la autopsia de ley.