Matan a mujer, le cortan el cuello

El cuerpo sin vida fue encontrado en el interior de una camioneta
FOTO 1

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- El cuerpo sin vida de una mujer, con múltiples heridas sangrantes, fue encontrado en el interior de un vehículo.

El hallazgo fue realizado por los peatones que caminaban por la avenida Eva Sámano y cruce con la avenida Lauro Villar, de la colonia La Fe, en Nuevo Laredo, quienes encontraron el cuerpo, por lo que llamaron al 911, relatando los hechos.

En cuestión de minutos llegaron los elementos de la Policía Estatal, quienes al confirmar la muerte de la mujer acordonaron el área y solicitaron el apoyo de la Policía Federal.

El cuerpo de la occisa estaba lleno de heridas cortantes y estaba bañada en sangre, en el interior de una camioneta Jeep tipo Cherokee, en color blanco.

Según las indagaciones, fue un corte en el cuello, causado por un arma blanca, lo que le quitó la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la mujer fallecida, pero se sabe que tenía una edad de entre 35 y 40 años de edad, vestía una pijama roja, con letras de HO en color blanco, y una sudadera en color negro.

La Policía Investigadora también se hizo presente y realizó las indagaciones correspondientes, mientras que Servicios Periciales levantaron el cuerpo para la práctica de la autopsia de ley.

Las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrieron una carpeta de investigación para dar con el responsable.